Comunidad Zonatrance
Welcome, Guest
Please Login or Register.
Lost Password?
Re:QUE ESTA PASANDOOOO!!!!! (1 viewing)
_GEN_GOTOBOTTOM Post Reply Favoured: 0
TOPIC: Re:QUE ESTA PASANDOOOO!!!!!
QUE ESTA PASANDOOOO!!!!! 2010/02/01 02:00 Karma: 0  
no puedo entender que es lo que esta pasando...
el fin de algo que en un comienzo nos movia a seguir nuestras convicciones y vivir desde y con la musica una vida distinta ya esta completa y absolutamente bulnerado, manoseado y malintensionado.
llega un momento en que el fin de todo esto esta siendo lo que nuestra misma cultura alega y critica, el lucrar de una mala forma y faltarle el respeto tanto a nuetra naturaleza como a nuestros propios hermanos, lo encuentro completa y profundamente inaceptable.
lo que paso este fin de semana con trancestorm, creo que es la forma mas clara de explicar y declarar que esto se "CHACREO Y SE ACABO"... ya basta, han sido una seguidilla de malas fiestas, malas intensiones, faltas de respeto y eso los unicos que podemos ponerle fin somos nosotros mismos.
no fomentemos mas la existencia de esta gente que lo unico que busca es lucrar, lucrar y lucrar a costa de nuestras ganas de compartir, bailar y vibrar en comunion y encuentro con demas seres y nuestra naturaleza.
creo que debemos unirnos aquellos que vibramos realmente con esto, aquellos que aman la musica y el mundo, asi desde el ejemplo enseñar una cultura diferente.
porque en otros paises se pueden realizar festivales sin que se generer malas enegias? o malas intensiones??
simplemente porque dejamos y fomentamos que gente como los organizadores del e-fest, earthfest, trancestorm, entre otras ( porque se que se me escapan muchas malas fiestas), sigan haciendo de las suyas... seguimos asistiendo a las fiestas y consumiendo de su propia mierda.
me da mucha pena, mas que rabia... porque siento que se esta jugando con la gente, porque se esta matando la oportunidad de cambiar este mundo, aunque suene cuatico... esto para mi es serio, es una forma de vida que creo las celebraciones en comunion o fiestas o como quieran llamarlas son instancias en donde uno puede enseñar, transmitir, recibir, aprender, sanar y alimentar el alma tanto personal como el alma de este mundo tan toxico en el que estamos viviendo.
ojala podamos unir nuestras fuerzas y generar cambios en lo que nos esta pasando, no dejemos desentirnos parte de esto...
un beso, un abrazo y energia a todos aquellos que lean esto... a los que concuerden y a los que no.
  The administrator has disabled public write access.
Re:QUE ESTA PASANDOOOO!!!!! 2010/02/03 19:36 Karma: 1  
entiendo tu cólera y comparto la vision de que en Chile se hacen mal las cosas... no todos, pero hay muchos que ya se pasaron de la raya...

el llamado es a denunciar a la gente que hace de una buena idea una mala experiencia, son estas las instancias necesarias.

Invito tambien a fernando palma, productor de trancestorm a que haga su declaracion pública, y esto no se siga comentando entre pasillos como es comun entre los cawineros del psy. El como nosotros, tambien debe tener algo q decir.

Ahora, lo mas positivo seria que la gente haga una fiesta, q podamos coordinarnos de tal manera q la fiesta sea nuestra.

A esperar el montemapu se ha dicho... =)
  The administrator has disabled public write access.
_GEN_GOTOTOP Post Reply